02 septiembre 2007

Google Earth incluye simulador de vuelo

Google Earth incluye simulador de vuelo

Me sonaba raro que Google Earth trajera esta sorpresa pero si la incluye, ademas de poder ver el cielo nocturno. Me costo que empezara a funcionar, y eso que le daba a ctrl + alt + a (con el programa Google Earth ya iniciado), pero finalmente lo conseguí ver.
Aunque no esta muy logrado aun y yo que no tengo mucha practica en programas de vuelo ya me he estrellado unas 20 veces.
Bueno no sabia los controles, aunque aquí pongo una ayuda por si alguien quiere volar.
Controles para Vuelo con Google Earth



No hay comentarios:

Como evitar que las ventanas se maximicen al acercarlas al borde de la pantalla en Windows 10

Esto es una actualización para Windows 10 de lo publicado hace unos años, aunque básicamente es lo mismo https://perdidoenspain.blogspot.com...